Camposanto Silencio y Paz

Camposanto, Funeraria y Cremación Silencio y Paz nació de la visión de su fundador y propietario como una solución la necesidad del Cantón de Barva en el tema de saturación de cementerios públicos. Es así como nace el Camposanto Silencio y Paz. Más tarde debido a la petición y necesidades de nuestros clientes de encontrar para estos momentos de apremio y dolor una solución en un mismo lugar se funda la Funeraria y Cremación Silencio y Paz.

Siempre manteniendo la visión inicial se decide expandirse por toda la provincia de Heredia y sus alrededores, ya que contamos con mobiliario y personal altamente capacitado para dar solución y servicio en estos duros momentos, por lo que nuestros servicios pueden realizarse a nivel nacional.

Somos su apoyo en todo momento

Contamos con dos modernas, elegantes y espaciosas capillas de velación, con parqueo privado y vigilancia las 24 horas del día. Nuestros servicios funerarios son servicios completos, nos encargamos de todos los detalles que conlleva un funeral, como lo es el cofre de madera, traslados en nuestra moderna carroza Mercedes Benz, decoración con arreglos florales de la capilla de velación y la iglesia, oficio religioso, coro, servicio de cafetería, cuña en canal 7, preparación del cuerpo y libro de firmas.

Además para el servicio de cremación contamos con uno de los más modernos hornos crematorios del país, dicho horno cuenta con filtros de agua y otras tecnologías para precipitar y evitar que los gases se liberen al exterior, realizando así una cremación con el menor impacto posible. Esto ya que somos una empresa comprometida con el medio ambiente.