Teléfono: +506 2260-5543 I Email: info@silencioypaz.com

Todo acerca de la cremación de masctoas

Tener una mascota es de las experiencias más hermosas de la vida. Compartir nuestros mejores momentos con un ser vivo que nos ama y a quién amamos es siempre una bonita experiencia. Sin embargo, lamentablemente llega el día en el que nos debemos despedir de nuestras mascotas, que por enfermedad, accidente, o edad, dejan este mundo.

La cremación de mascotas es un innovador servicio que ofrecemos en el Camposanto Silencio y Paz. Este servicio podría traer con sí muchas dudas que queremos aclarar en este artículo.

1. Salubridad y medio ambiente.

Camposanto y Funeraria Silencio y Paz se ha caracterizado siempre por ser una empresa comprometida con el medio ambiente. Por lo que podés estar segura que el servicio de cremación de mascotas es 100% amigable con el ambiente. Es la única opción salubre para despedir a nuestras mascotas, a la vez que evita que muchos animales terminen enterrados o incluso arrojados en ríos.

2. El proceso.

Realizar el proceso de cremación de mascotas es sencillo. El servicio puede ser aplicado a cualquier tipo de mascota doméstica como; perros, gatos, hamsters, pajaros, conejos, entre otros.

Al traer a tu mascota a nuestro camposanto, procederemos a preparar nuestro horno especializado en mascotas. El proceso de cremación se realiza a una sola mascota a la vez. De esta manera Camposanto Silencio y Paz vela por el correcto cumplimiento de la cremación, y que las cenizas que se le entreguen sean las de su mascota. Este proceso está avalado por el Consejo Nacional De Salud Animal. (SENASA)

3. Costo del proceso.

A diferencia de lo que comúnmente se piensa, el servicio de cremación de mascotas es muy accesible económicamente. El costo puede variar dependiendo del peso de la mascota, y se ofrecen diferentes opciones de financiamiento de hasta 6 meses sin intereses. Usted además puede cancelar el servicio sin la necesidad de utilizarlo inmediatamente, sino de estar preparada para el momento que sea necesario.

4. Conservación de cenizas.

Todas las personas que adquieran el servicio podrán, si así lo desean, recuperar las cenizas de sus mascotas en una bolsita. O bien, adquirir una de nuestras hermosas urnas, donde podrá mantener el recuerdo de su mascota durante toda la vida.

5. El Transporte.

Si se le dificulta transportar a su mascota hasta nuestro camposanto, ponemos a su disposición el servicio de transporte en toda la Grán Área Metropolitana. El costo del servicio varía dependiendo del kilometraje.

——————————

Más acerca de la cremación de mascotas

Definitivamente la muerte de nuestras mascotas puede ser un momento doloroso, nosotros te apoyamos y te brindamos la opción de conservar un recuerdo de ellos durante toda la vida.

Si tenés más consultas acerca de la cremación de mascotas, no dudés en contactarnos por medio de nuestro formulario web. O bién, llamando al teléfono: +50622605543.

Estaremos encantados de ayudarle.

 

Leave a Comment