Teléfono: +506 2260-5543 I Email: info@silencioypaz.com

Silencio y Paz

Acerca de nosotros

Nuestro Camposanto, Funeraria y Cremación es realmente un lugar de Silencio y Paz.

Camposanto Silencio y Paz

Camposanto, Funeraria y Cremación Silencio y Paz, nació de la visión de su fundador y propietario como una solución a la necesidad del Cantón de Barva en el tema de saturación de cementerios públicos. Es así como nace el Camposanto Silencio y Paz. Más tarde debido a la petición y necesidades de nuestros clientes de encontrar para estos momentos de apremio y dolor una solución en un mismo lugar se funda la Funeraria y Cremación Silencio y Paz.

Siempre manteniendo la visión inicial se decide expandirse por toda la provincia de Heredia y sus alrededores, ya que contamos con mobiliario y personal altamente capacitado para dar solución y servicio en estos duros momentos, por lo que nuestros servicios pueden realizarse a nivel nacional.

Contamos con dos modernas, elegantes y espaciosas capillas de velación, con parqueo privado y vigilancia las 24 horas del día. Nuestros servicios funerarios son servicios completos, nos encargamos de todos los detalles que conlleva un funeral, como lo es el cofre de madera, traslados en nuestra moderna carroza Mercedes Benz, decoración con arreglos florales de la capilla de velación y la iglesia, oficio religioso, coro, servicio de cafetería, cuña en canal 7, preparación del cuerpo y libro de firmas.

Además para el servicio de cremación contamos con uno de los más modernos hornos crematorios del país, dicho horno cuenta con filtros de agua y otras tecnologías para precipitar y evitar que los gases se liberen al exterior, realizando así una cremación con el menor impacto posible. Esto ya que somos una empresa comprometida con el medio ambiente.

Rodeado de naturaleza y tranquilidad tenemos nuestro hermoso Camposanto, en el cual le ofrecemos propiedades sencillas (dos espacios) y familiares (cuatro espacios), con diferentes ubicaciones en diferentes jardines de acuerdo a cada presupuesto. Contamos con un jardín preferencial o zona exclusiva. Son propiedades inscritas en el Registro de la propiedad (escritura pública), sin costo adicional para nuestros clientes.

Para el año 2013, Camposanto Silencio y Paz, decide expandirse construyendo una segunda etapa, con más de 600 lotes, entre los cuales ofrecemos lotes sencillos (dos espacios), familiares (cuatro espacios) y multifamiliares (seis espacios), siguiendo la línea de belleza natural que siempre ha caracterizado a Silencio y Paz.

Nuestro Camposanto, Funeraria y Cremación es realmente un lugar de Silencio y Paz.

 

Carlos F. Salazar Elizondo

Presidente

Camposanto01-600x4001-600x400

Información de contacto

El lugar ideal para el descanso de sus seres queridos. En un ambiente hermoso, rodeado de naturaleza, Silencio y Paz.

Tel: +506 2260-5543
Email: info@silencioypaz.com
Dirección: Costa Rica, San Pablo de Barva de Heredia, 600 mts. oeste de la entrada del Cementerio Municipal

Please enter your name.
Please enter a valid email.
Please enter a valid phone number.
Please enter a message.